SERVICIOS

Tratamiento de escorias metálicas ferrosas y no ferrosas

La escoria es una colección de compuestos de óxidos de los metales en su estado natural mezclados con silicatos, que al momento de fundirse flotan y pueden ser retirados por procesos simples. Este producto contiene trazas de metal fundido y una serie de óxidos que son separados en molinos. La parte metálica es fundida nuevamente; y el polvillo previamente tratado es usado en diferente campos de la industria química.

 



Protección de marca

De una manera segura, rápida y confiable, transformamos los elementos metálicos, eliminando de una manera eficaz la marca que usted necesita proteger garantizando la trazabilidad de los residuos resultantes del proceso de fundición. 

 



Lodos residuales y  material de osteosíntesis

Los lodos  son residuos semisólidos que se dan en gran variedad de procesos y en la mayoría de los casos son peligrosos, al igual que cualquier residuo incluirlo nuevamente  a un proceso productivo es lo ideal. 

Así mismo sucede con el material de osteosíntesis que la una manera de evitar que vuelva al mercado negro es fundirlo en lingotes del mismo metal y utilizarlo en otro tipo de empresas ya que es material secundario.

 


Cenizas de incineración

La incineración es uno de los procesos térmicos que pueden aplicarse en el tratamiento de los residuos sólidos para disminuir su cantidad y aprovechar la energía que contienen; dependiendo la eficiencia pueden generar alrededor del 10% en cenizas. Para las empresas de incineración, volver al ciclo de vida sus residuos es la mejor alternativa ya que puede garantizar a sus clientes que la responsabilidad con su residuo termina.

 


De una manera segura, rápida y confiable, transformamos los elementos metálicos , eliminando de una manera eficaz la marca que usted necesita proteger garantizando la trazabilidad de los residuos resultantes del proceso de fundición.